Monday, July 03, 2006

MI CHURROLOG

Se supone que, por ser mi primera entrada, debería dar la bienvenida a todos aquellos que se aventuren a leer las insensatas líneas que escribo, para aclarar, a continuación, qué pretendo con la creación de este log. Pero, ¡para qué engañarse!: NO PRETENDO NADA. Tan sólo entretenerme unos minutos y, de paso, sentirme hijo de mi tiempo porque empezaba a reconcomerme la conciencia el no intentar demostrar cuán maravilloso, único e interesante puedo llegar a ser. Con inventos como los blogs, ¿para qué quiere uno una abuela?.

Sed bienvenidos a este, mi churrolog, durante el tiempo que me dure el capricho.

1 Comments:

Blogger Resabido said...

Suerte con tu blog... espero que cumplas tu objetivo (entretenerte) y de paso el nuestro (entretenernos)

6:10 AM  

Post a Comment

<< Home